Blog

HomeArtículoConcentración Mini en Vehinter SnowZone
Vehinter SnowZone

Concentración Mini en Vehinter SnowZone

 IX CONCENTRACIÓN DE MINI ORGANIZADA POR VEHINTER SNOWZONE

Y ya van nueve concentraciones de MINI VEHINTER recorriendo diferentes rutas de la Comunidad de Madrid. Este año pleno de participación, más de 100 seguidores de MINI.
La concentración MINI más grande de España partió del centro VEHINTER MINI de Getafe. Este año con mucho derroche de adrenalina. A las nueve de la mañana llegaban los primeros coches y a partir de ahí se formó una caravana que recorrió las carreteras del sur de la Comunidad, desde Getafe hasta las instalaciones de la pista de nieve VEHINTER SNOWZONE en Xanadú.
Los participantes disfrutaron de una ruta llena de alternativas de conducción y de paisajes diversos pasando por municipios como Griñón, Torrejón de la Calzada, El Álamo, etc. hasta llagar a Xanadú en Arroyomolinos.
Este año añadimos a la concentración el MINI Project Tatto una iniciativa de VEHINTER junto con el reconocido “tatuador de los famosos” Leo Millares que ha utilizado la “piel” del MINI COUNTRYMAN para realizar un tatuaje completo del Vehículo, espectacular. En este proyecto colaboran, además, también Lupo Car y Optimus Restyling en producción y diseño. No pasó desapercibido para todas las personas que vieron la caravana de MINI´s personalizados.

Vehinter SnowZone
En el VEHINTER SNOWZONE los participantes cambiaron sus coches por la equipación de nieve para realizar actividades dentro de la pista de nieve interior más grande de España en Arroyomolinos. Antes de retomar la caravana para dirigirse a la comida fin de concentración.
Finalmente, los fans de MINI pudieron degustar una excelente comida en el restaurante de las instalaciones de VEHINTER en Alcorcón dentro de un entorno al más genuino estilo MINI.

Vehinter SonwZone

Patrocinio gestionado por Publisilla

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía