Blog

HomeArtículoObermeyer España – Tienda OnLine
Obermeyer España

Obermeyer España – Tienda OnLine

Obermeyer España abre las puertas de su tienda OnLine

Obermeyer España

 

Obermeyer España abre las puertas de su tienda online coincidiendo con el arranque de la temporada de nieve en todas las estaciones de esquí Españolas.

OBERMEYER, posiblemente una de la mejores y más valoradas marcas de ropa técnica de esquí de USA, da el salto a Europa de la mano de Publisilla.

Publisilla, empresa reconocida y conocedora del medio, centra su actividad en desarrollo de negocio, marketing y representación tanto de la marcas como de estaciones de esquí nacionales. La unión Obermeyer – Publisilla ha apostado por un nuevo modelo de distribución centrado en las nuevas tecnologías y los canales de comunicación actuales y redes sociales, que dé máximas facilidades a cualquier posible cliente a conocer la marca, su calidad y tecnología, y disponga de nuestros productos con un simple click.

Durante varias temporadas se ha estudiado mucho todo el proyecto dando como resultado la tienda online www.obermeyer.es , con soporte de un grupo de expertos y profesionales de redes sociales, estará apoyada por grandes alianzas con otras marcas que verán pronto la luz.

Trabajo, ocio y diversión, todo en uno

Con nosotros nos hemos traído la filosofía de trabajo de Obermeyer “trabajar duro y divertirse”. Desde la central de Aspen, Klaus fundador de la marca hace más de sesenta años y amante del esquí y la nieve, fomenta la práctica de nuestro deporte, de forma que si una noche nos ha caído 15 cm de nieve polvo, tenemos la obligación de probar los esquís con los compañeros tanto como de seguir empujando para que Obermeyer se sitúe entre las mejores marcas del sector.

Aspen, nuestro centro de pruebas:

 En nuestro laboratorio de Aspen probamos el desgaste de todos nuestros productos, las Montañas Rocosas ofrecen las mejores condiciones o las mas adversas, para que nuestro equipo de desarrollo de productos pueda probar al máximo todos nuestros productos. Cada ropa testeada se expone a todo tipo de pruebas para cumplir con nuestros estándares de alto rendimiento, máxima calidad y estilo para estar a la moda.

Para celebrar el lanzamiento con todos los amantes de la nieve os dejamos estas promociones:

PUBLISILLA_GUANTES

PUBLISILLA_FORRO

WWW.OBERMEYER.ES

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía