Blog

HomeArtículoVallnord SnowPark final de temporada 2015/2016
Vallnord

Vallnord SnowPark final de temporada 2015/2016

Vallnord SnowPark

El pasado fin de semana 9-10 de abril se celebro en el SnowPark de Vallnord una gran fiesta final de temporada.

Durante la semana se preparo un salto (BigAir) solo apto para los mas PRO con unas medidas perfectas para poder hacer los trucos mas espectaculares entre ellos, triples mortales…

Vallnord_1

Enlace a video de saltos de prueba durante la construcción.

https://www.facebook.com/vallnord.snowparks/videos/1061280553939426

Otra de las actividades que se preparo para #lagranparty fue el WaterSlider, se trata de atravesar una piscina de 15 metros de largo y 1 metro de profundidad con el principal objetivo de no caerse al agua. Todos los participantes que consiguieron cruzar la piscina sin mojarse recibieron unas gafas de sol HAWKERS y si ademas el participante disponía de una cuenta PayPal recibía unas gafas HAWKERS edición especial PayPal las cuales no están disponibles en tiendas.

El domingo día 10 ultimo día de apertura de la estación y día programado para #lagranparty amaneció un tanto nublado y con previsión de nevadas. La fiesta estaba totalmente preparada y ni la peor climatología iba a impedir la celebración de la misma. A las 8:30 del personal de Vallnord y Publisilla ultimaban los detalles y acondicionaban las actividades. La piscina llenada el día anterior se encontraba con 2 cm de hielo que tuvieron que ser retirados para poder ser atravesada por los mas valientes.

Vallnord_2

Enlace a video realizado por Snowpark Vallnord con los mejores momentos de la fiesta.

https://www.facebook.com/vallnord.snowparks/videos/1063459703721511

Para amenizar las actividades Vallnord dispuso de una barbacoa, Dj, bebidas, Forfait… y todo GRATIS.

Se congregaron mas de 200 personas para disfrutar de lagranparty y despedir de la mejor manera posible una temporada que climatológicamente no ha sido muy buena.

Vallnord

La climatologia nos impidio disfrutar del BigAir dado que el viento desplazaba a los riders en el vuelo desequilibrándoles y poniéndoles en grave riesgo. Todo el espectáculo se desplazo a la piscina la cual no decepción a nadie, mas de 80 personas se animaron a cruzarla y muchos fueron los que la cruzaron obteniendo un grandísimo regalo, unas gafas Hawkers.

Las despedidas son muy tristes pero solo nos queda pesar en la próxima temporada 2016/2017 y empezar a trabajar en la misma que seguro nos deparara grandes momentos.

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía