Después de una temporada de invierno 22-23, todas las estaciones de esquí en España han concluido sus operaciones finales y han presentado sus balances. Según los datos proporcionados por las estaciones, el esquí alpino en España ha vendido un total de 4.222.548 días de esquí (Forfait).
A esta cifra se le deben agregar los días de esquí (forfait) de estaciones como Astún y Candanchú, Port del Comte, Puerto de Navacerrada o Valdesquí, que no cuantifican sus resultados. Esto significa que los días de esquí superan los 4,5 millones y probablemente se acercan a los cinco millones.
Los balances de las estaciones españolas reflejan una temporada de altibajos con resultados dispares en cada zona. Algunas instalaciones han abierto apenas 60 días, mientras que otras han superado las 130 jornadas de esquí. Lo mismo ha ocurrido con las cantidades de nieve recibidas, donde algunas pistas han tenido menos de medio metro de nieve natural durante toda la temporada, mientras que otras han alcanzado los cuatro metros acumulados en las zonas altas a lo largo del invierno y la primavera.
A pesar de estas diferencias, el ranking de días de esquí vendidos (forfait) durante la temporada 22-23 en España se resume de la siguiente manera: