info@publisilla.com

BAQUEIRA BERET APUESTA POR EL BTT EN EL 2022

ENDUROSPAIN

ESTE VERANO SIENTE MÁS QUE NUNCA EL ESPÍRITU DE BAQUEIRA BERET ABIERTOS EL TELESILLA EL BOSQUE Y CLÒT DER OS

La Estación de Baqueira Beret apuesta por las rutas BTT para que todo tipo de público pueda disfrutar de las espectaculares vistas de la zona y también de emociones en unos descensos divertidos tanto en el área de Baqueira como la Beret.

 

En la zona de Baqueira, se habilitará una zona de descenso asequible que dará comienzo en la parte superior del TSD de el Bosque a 1.800m y en la que se cruzará todo el bosque de la mítica pista «Vuelta a casa» llegando hasta los pies del mismo telesilla, un total de 300m de desnivel con un recorrido divertido para todo tipo de público.

 

Beret también contará con un descenso que estará ubicado en la parte superior del TSD Clòt der Os. El nuevo telesilla será el encargado de llevarte hasta el inicio de esta ruta, que empieza en la divertida y familiar zona del Fun Park con una agradable bajada hasta llegar al Pla de Beret.

 

Además de las rutas ya mencionadas, tanto ciclistas como senderistas podrán realizar una ruta desde Baqueira hasta el núcleo de Beret cruzando por el majestuoso Pla de Beret, en una excursión tranquila y sin dificultad llena de impresionantes parajes que componen esta característica zona.

 

Este año 2022 será el inicio de Baqueira Beret en su apuesta por el BTT, ampliando circuitos en los próximos años. Apertura del 9 de Julio a 4 de Septiembre

 

La tarifas publicadas son:

1 día bicicleta adulto 28€

1 día bicicleta infantil 18€

 

El acceso permite subidas y bajadas ilimitadas en ambos remontes.

#ESPIRITUBAQUEIRA