Blog

HomeArtículoFinal temporada de esquí 2014/2015
Final Temporada

Final temporada de esquí 2014/2015

Final temporada de esquí 2014/2015

Esta semana “primera de Abril” todas las estaciones de esquí Españolas afrontan su recta final. Después de las ultimas nevadas acontecidas en las ultimas semanas, la gran mayoría de las estaciones decidieron ampliar una semana mas la fecha de cierre situándola esta en el domingo 12 de Abril.

Como ya sabemos para todo hay siempre alguna excepción, la estación Granadina de Sierre Nevada cerrara su temporada después del puente del 1 de Mayo “día del trabajador”. Esta misma semana recibe un temporal de nieve nueva, que dejara la estación con unas cotas y calidad de nieve envidiables. Para todos aquellos que no deseen “colgar las botas” Sierra Nevada les brinda la oportunidad de realizar unas ultimas bajadas. Los precios de los Forfait se reducen drásticamente para intentar llamar la atención al máximo numero de esquiadores.

Final temporada

Aun a falta de recoger los datos oficiales, podemos adelantar que es una de las mejores temporadas de esquí a lo que afluencia se refiere, de los últimos años.

Esta semana santa se han contabilizado un total de 580.000 visitas entre todas las estaciones de esquí del territorio Español, siendo esta una cifra que invita al optimismo. Según fuentes oficiales la ocupación a superado el 90% en todas las estaciones dando un fuerte empujón económico en este final temporada.

Es hora de reflexionar y buscar novedades para atraer a mas esquiadores la próxima temporada, mejoras que a buen seguro harán pensar si es necesario viajar lejos de nuestras fronteras para disfrutar de este precioso deporte.

Desde Publisilla os recomendamos que aprovechéis la oportunidad de disfrutar la montaña en su otra variante “el verano”. Cada vez son mas las estaciones de esquí que desarrollan actividades de verano como senderismo, BMX, running, campamentos infantiles… dándonos la oportunidad de conocer otros deportes, con los que disfrutar de la naturaleza y la montaña.

Ahora miraremos al frente con una sonrisa en la cara y con muchas ganas de que de comienzo la temporada 2015/2016.

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía