Blog

HomeArtículoPayPal como forma de pago en las estaciones de esquí
PayPal

PayPal como forma de pago en las estaciones de esquí

Las estaciones de esquí y PayPal se unen para esquiar rápido y seguro

Cada vez son más las estaciones de esquí que nos brindan/facilitan la posibilidad de realizar pagos y recargas de forfait Online, evitándonos de esta manera las incomodas colas frente a las taquillas, pudiendo realizar tu recarga o compra de forfait desde la misma habitación del hotel, he iniciar tu jornada de esquí sin necesidad de esperar colas. Muchos usuarios demandaban PayPal como plataforma de pago dada su facilidad, comodidad y seguridad a la hora de adquirir sus forfaits.

¿Pero, que es PayPal?

 PayPal es un sistema de pagos electrónicos que facilita las compras seguras por Internet. Se utiliza como alternativa a la transferencia bancaria en muchos sitios web.

Tiempo atrás existía la percepción de que realizar pagos por Internet era demasiado inseguro. Aunque a día de hoy, esta idea aún está presente en la mente de algunos usuarios, PayPal nace para erradicar estos miedos y crear una forma fácil y segura de pagar y recibir pagos online sin compartir información financiera.

Estos datos bancarios o información financiera estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y a avanzados sistemas contra el fraude que la empresa se encarga de actualizar continuamente.

¿En que estaciones puedo esquiar rápido y seguro?

Poco a poco y de la mano de Publisilla podréis esquiar rápido y seguro en todas las estaciones de España y Andorra en un breve espacio de tiempo, beneficiándose de ofertas exclusivas por ser usuario PayPal.

Pincha aqui para crearte tu cuenta PayPal

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía