Blog

HomeArtículoVallnord final de temporada 2015/2016
Vallnord

Vallnord final de temporada 2015/2016

Vallnord encara el final de la temporada 2015/2016

Vallnord encara el final de la temporada 2015/2016 la cual aun habiendo sido una temporada baja a nivel de nieve deja un balance muy positivo a nivel de afluencia.

Para despedir la temporada Vallnord esta preparando una gran fiesta de despedida para el Domingo 10 de Abril. Entre las múltiples actividades que realizaran destacan:

Exhibición de trucos en SnowPark

Contaremos con Riders de primer nivel nacional como Javi Vega, Luka Meloni, Noah…

Vallnord

WaterSlide

Te atreves? A los primeros participantes que consigan atravesar la piscina sin caerse al agua recibirán un premio seguro ¿OS PARECE BIEN UNAS HAWKERS?

*Iremos anunciando las gafas que nos quedan.

Vallnord

Podremos disfrutar de las actividades junto con una barbacoa, bebida, Dj, Speaker y muchísimos sorteos.

A la fiesta se han sumado un gran numero de patrocinadores como: Hawkers, PayPal, Obermeyer, CocaCola, San Miguel, Gallina Blanca… los cuales aportaran gran numero de regalos.

Si has reservado tu viaje a la nieve durante el fin de semana semana del 10 de abril, no tendrás que pagar forfait de ese día ya que la entrada es GRATIS (tanto en Pal-Arinsal como en Ordino-Arcalís). Lo único que debes hacer es elegir una fecha que coincida con el día de la promoción (que incluya la fecha del 10 de abril como día de esquí, con un mínimo de dos días de forfait) y en el proceso de reserva verás aplicado el descuento por un día de esquí de regalo. Si de lo contrario eres de los que aun estáis indecisos, Vallnord y Publisilla han realizado un paquete vacacional irresistible. Resérvalo en reservas@publisilla.com y si pagas mediante PayPal podrás recoger unas gafas Hawkers edición limitada en el ¨Iglú PayPal¨ que encontrareis en la fiesta.

Vallnord_Paquete vacacional

 

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía