Blog

HomeArtículoBaqueira Beret 2015/2016 experiencias sin límite
Baqueira-Beret

Baqueira Beret 2015/2016 experiencias sin límite

Experiencias sin límite 2015/2016 en Baqueira Beret

Esta nueva temporada 2015-2016 estará repleta de experiencias sin límites en Baqueira Beret. Con más pistas y nuevas zonas de ocio,  155km esquiables y una nueva apuesta de *Audi para sentirse como una auténtico esquiador profesional. Y es que cada año intentan ofrecernos nuevas experiencias, nuevos retos para que sigamos disfrutando del oro blanco que tanto nos gusta ¨la nieve¨ en la estación del Valle de Arán.

Baqueira Beret sigue creciendo: 155 km esquiables

Los equipos técnicos de la estación han trabajado en la remodelación de trazados lo cual ha aportado 4 km más de pistas balizadas para un total de 150 km. A estos se suman los más de 5 km de itinerarios de montaña que permiten disfrutar de amplias zonas con poca afluencia de esquiadores y descubrir rincones desconocidos del Valle de Arán. A nivel numérico con esta remodelación Baqueira Beret pasa a tener 103 pistas balizadas y un freeride único en el sur de Europa en una amplia área esquiable de 2.166 ha. lo que representa una oferta altamente atractiva para disfrutar de los Pirineos más auténticos.
Las tres pistas nuevas están en Beret. La más espectacular es la Gallina accesible a través del telesquí Saumet y que acaba en Orri con una pala final de fuerte pendiente que pondrá a prueba la técnica de los esquiadores expertos por tratarse de una pista doble diamante (negra) de dificultad. La pista PaUm está también situada en Saumet y es una corta roja de 554 m de longitud y 171 m de desnivel. Al tercer trazado novedoso se accede por el telesquí Costarjàs y es otra roja de 1,5 km de longitud y un desnivel de 368 m que discurre por la zona más tranquila de Beret.

Audi Ski Kronos

¿Sentirse como un corredor de Copa del Mundo con televisión incluida? Este invierno 15-16 Baqueira Beret propone a sus clientes pasarlo bien imitando a esquiadores de la talla de Lindsey Vonn o Marcel Hirscher. En los alrededores del Restaurante 2200 se ha acondicionado una pista en la que se ha trazado un fácil gigante de 200 m de longitud. La bajada de cada esquiador se graba en vídeo de manera automática y, tras descargarlo de la pagina oficial de Baqueira Beret, se puede compartir en redes sociales. Además, en Audi Ski Kronos cada participante puede saber su tiempo y puede hacer tantas bajadas como quiera. ¡Ideal para jugarse el aperitivo con los amigos!

Más ambiente y diversión en Baqueira 1500

En Baqueira 1500 alrededor del Hotel Montarto se ha creado una zona de ocio, restauración y après ski que incluye un bar musical además de remodelar la recepción de este mítico alojamiento.

  • Baqueira Wine Bar by Viña Pomal: cambio absoluto para el antiguo restaurante Perdiu Blanca del Montarto que se convierte en una vinoteca con una amplia carta de vinos de denominación de origen de toda España. La cocina está especializada en raciones  desde marisco, burrata, tartar de salmón y carne, quesos, brochetas de filete y un largo etc. Una oferta nueva en Baqueira 1500 dónde comer bien a un precio razonable y maridar con los mejores vinos españoles. Tiene una capacidad para 60 personas con carácter intimista y dónde se puede comer en la barra, mesas altas y bajas.
  • Drinkery Montarto: bar musical también en la planta baja del hotel Montarto que se abrirá a partir de las 15 h. diariamente para empezar el après ski tomando unas copas aún con las botas puestas. Amenizado con DJ, pantalla gigante para ver eventos (y como no el fútbol) en fechas señaladas y abierto hasta después de medianoche para la última copa tras la cena.
  • Hotel Montarto: renovación de la recepción para hacerla más cómoda y funcional y que además cuenta con un espacio de exposición y eventos en el que durante todo el invierno habrá actividad. Ski Service también dispone de tienda con material de alta gama además de un corner de Baqueira Store para las compras de última hora.

Con este vídeo de presentación de la temporada nos invitan un año más a Baqueira Beret.

 

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía