Blog

HomeNoticiaBOI TAULL RESORT
Boi Taull

BOI TAULL RESORT

BOI TAULL RESORT LA ESTACIÓN DE LLEIDA (ALTA RIBAGORÇA)

Situada en el Pirineo de Lleida, la estación de esquí de Boí Taüll Resort, ofrece al esquiador todo lo necesario para disfrutar de su deporte favorito al máximo nivel. Con las cotas más altas del Pirineo (2.751m. cota máxima y 2.020m. cota mínima) y una privilegiada situación encarada al norte, la estación garantiza una nieve de excelente calidad.

La estación, ofrece un completo dominio esquiable, sin colas ni masificaciones, lo que te permitirá disfrutar de tu deporte favorito al máximo nivel, convirtiéndose en una experiencia única. Además, diviértete saltando o deslizando en cualquiera de los módulos que te ofrece su cuidado  construido para todos los niveles.

SERVICIOS:

ESCUELA DE ESQUÍ

La escuela de esquí se encuentra situada a pie de pista

Clases particulares o colectivas para todo tipo de niveles para aprender o mejorar el nivel de esquí, snow o telemark. Hay más de 150 profesores titulados.

ALQUILER DE MATERIAL.

Tienda de alquiler, venta y reparación de material de esquí y snow,

Situada a pié de pista, en la cota 2020. Técnicos certificados verifican el material después de cada devolución y garantizan un servicio de calidad.

RESTAURACIÓN.

Para reponer fuerzas durante la jornada de esquí dispone de restaurantes en pista:

–       Restaurante La Guineu en la cota 2.020
–       Restaurante Cafetería Self-Service Isard en la cota 2.020
–       Restaurante Cafetería La Carlina en la cota 2.400

INSTANEU

Desde hace 4 años, la Estación de Boi Taull cuenta con un servicio de fotografía profesional a pie de pistas, para que te lleves a casa el recuerdo de una estupenda jornada.

Además, Instaneu cuenta con un servicio de alquiler de GoPro, una cámara ligera y pequeña para grabar tus experiencias en primera persona.

ACTIVIDADES

Para los amantes del deporte extremo, para los que disfrutan del esquí alpino, para los más montañeros, para los amantes de la naturaleza, para niños, adultos, en grupo, con tu cole, en familia o con amigos… ¡actividades para todos!

La situación de Boi Taull, ubicada en un entorno único de la Naturaleza, nos permite presentarte una Oferta Deportiva de Alto Nivel: Guiajes Freeride, Skí de montaña, Raquetas, Ascensiones, Orientación, Vías ferratas, Escalada en Hielo, Escalada en Roca, Monográficos formación montaña (nieve, aludes, deporte invernal)… siempre de la mano de los mejores profesionales.

Y no solo eso, pues el complejo está dotado de los equipamientos necesarios para organizar todo tipo de actividades: salas lectivas, animación exclusiva, talleres, fiestas y visitas guiadas al Parque Nacional de Aigüestortes o al conjunto de Iglesias Románicas del Valle de Boí, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Boi Taull

 

 

 

 

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía