Blog

HomeArtículoThermaCare Sampling marxa Baqueira Beret
ThermaCare_4

ThermaCare Sampling marxa Baqueira Beret

ThermaCare Sampling marxa Baqueira Beret

El pasado 6 de Febrero coincidiendo con la 37 edición de la Marxa Beret se desarrollo el evento de sampling ThermaCare.

Se procedió al montaje de un iglú promocional de la marca junto al restaurante Winter Lounge Möet.

ThermaCare

ThermaCare había preparado alrededor de 4000 muestras gratuitas de sus productos. ThermaCare es un parche térmico terapéutico, diseñado para proporcionar alivio del dolor muscular y articular, muy necesario para jornadas largas de esquí.

ThermaCare es un parche de material suave y confortable, con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, agua y sal), que se calientan cuando entran en contacto con el oxígeno del aire.

El reparto se realizó de forma constante, sin aglomeraciones, en base a nuestra localización se establecieron dos puntos de reparto uno en el iglú y otro en la entrada del Winter Lounge Möet aprovechando así la llegada y la salida de público en el momento del descanso, en cada uno de los puntos de reparto se encontraban dos miembros del equipo Publisilla repartiendo las muestras.

Durante todo el evento se cuidó la imagen al máximo para garantizar el buen impacto de la marca (todo el personal de Publisilla estuvo pendiente de que no quedasen papeles, cartones o mochilas en el suelo).

El tiempo acompaño durante toda la jornada del sábado, con temperaturas de entre 5-8 grados.

IMG_4937

 

Dado que el fin de semana coincidía con los carnavales se vio a multitud de personas disfrazadas de personajes muy llamativos los cuales recogieron sus muestras de ThermaCare.

ThermaCare

El público de edad comprendida entre 35 – 55 años valoró mucho el producto y bromeaban con los miembros del equipo Publisilla con comentarios del tipo “Me va a ir fenomenal cuando llegue a casa” o “dale a mi amigo el que está allí que lo necesita”

Después de repartir el total de las muestras se procedió a recoger y cerciorarse que todo había quedado en optimas condiciones.

ThermaCare

 

Escrito por
El autor no ha añadido información en el perfil todavía